DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_lcapEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_voting_barEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_lcapEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_voting_barEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_rcap 
jimo (644)
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_lcapEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_voting_barEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_rcap 
aixalda (570)
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_lcapEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_voting_barEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_rcap 
eduinee (423)
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_lcapEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_voting_barEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_rcap 
distante (372)
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_lcapEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_voting_barEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_rcap 
Admin (301)
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_lcapEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_voting_barEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_rcap 
Grecia (257)
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_lcapEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_voting_barEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_lcapEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_voting_barEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_lcapEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_voting_barEscucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_lcap53%Escucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_lcap47%Escucharon alguna vez la musica de coldplay? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Escucharon alguna vez la musica de coldplay?

Ir abajo 
+8
Roadside attraction
luli
Hechicera
celeste
leti
eduinee
aixalda
Julieta
12 participantes
AutorMensaje
Julieta
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Julieta


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Localizacion : caba
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Colomb10
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyMiér Nov 05 2008, 10:13

No se si conocen a COLDPLAY...me re enganche con esa banda.Me parece buenisima Exclamation
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyMiér Nov 05 2008, 11:51

Hola pues jamás habia oido esta banda, a lo mejor será por que no soy latina, voy a buscar por el emule o el utorrent que tal está esta música y os cuento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyMiér Nov 05 2008, 12:24

ya me informé, para los que como yo no los conozcan os dejo lo que encontré:
Coldplay es una banda inglesa, que abarca géneros como el britpop y piano rock. Formada en el año 1997 en Londres, está conformada por el vocalista, pianista y guitarrista Chris Martin, el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman, el baterista Will Champion y Phill Harvey. Coldplay consiguió reconocimiento internacional con el lanzamiento de su single Yellow en el año 2000, seguido por el éxito de su álbum debut, Parachutes.

Por sus primeros trabajos, Coldplay fue a menudo comparado con bandas como Radiohead y U2,[1] así como también con A-ha[2] habiendo citado a este último como una influencia que han tenido desde muy jóvenes (miembros de la banda colaboraron en más de una ocasión con Magne Furuholmen (uno de los miembros de A-ha ). Desde el lanzamiento del álbum debut de la banda, Parachutes, Coldplay ha tomado diversas influencias, incluyendo a Echo and the Bunnymen[3] y George Harrison[4] en A Rush of Blood to the Head (2002) y a Johnny Cash ,Kraftwerk y Depeche Mode en X&Y.[5]

Coldplay ha apoyado activamente a varias organizaciones, como a Oxfam, en su campaña Make Trade Fair, y a Amnistía Internacional. También se ha hecho presente en varias obras de caridad como Band Aid, Live 8 y el Teenage Cancer Trust[6] .
Fuente Wikipedia-
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyJue Nov 06 2008, 16:12

Me encanta coldplay. Son realmente buenos y tienen una sensibilidad especial.
Volver arriba Ir abajo
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyJue Nov 06 2008, 17:25

no lo conozco al grupo , voy a buscar canciones por youtube para escucharlo

A mi me gusta la onda melosa como alejandro sanz, alejandro lerner , luis miguel , y muchos otros flower
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyJue Nov 06 2008, 19:15

No acaba de ser mi estilo, descargué un par de canciones del emule y yo soy más maquinera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyMar Nov 11 2008, 00:51

yo luis mi , y a proposito va a estar dentro de muy poquito en Argentina , espero poder ir a verlo ya que me regalaron entradas cheers
Volver arriba Ir abajo
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptySáb Nov 15 2008, 14:15

Dudo que coincida con ustedes y espero que nadie se ofenda pero no soporto la onda melosa. Soy totalmente heavy metal. Es muy dificil encontrar mujeres con las que compartir mis gustos musicales; espero que haya alguna. Que vivan por siempre Led Zeppelin y Deep Purple (los fui a ver al Luna la última vez que vinieron y tambien a Ozzy y a Aerosmith y a Velvet Revolver) Bueno y a una larga lista.
Alguna conoce a Raphsody? Y a Nightwish o a Stratovarius?
Los mejores lentos de la historia los crearon grupos metaleros ej: Unforgiven de Metalica
Saludos
Volver arriba Ir abajo
luli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
luli


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Localizacion : argentina
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Colomb10
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptySáb Nov 15 2008, 14:53

parece que tenemos para todos los gustos aqui, yo soy fn de madonna desde siempre Cool
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyDom Nov 16 2008, 19:10

Yo tampoco soy muy amante de la música melosa. Me gustan muchos estilos diferentes, aunque creo que ninguno de ellos en exceso. Sí comparto con Hechicera que las mejores baladas son las de grupos de música metálica.
Yo me quedaría con un poco de todo.
Volver arriba Ir abajo
Roadside attraction
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Santa Fe
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Colomb10
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyDom Nov 16 2008, 19:13

no es mi tipo , aunque respeto su trayectoria , puede q algun que otro tema safe pero nada mas
Volver arriba Ir abajo
juliak
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localizacion : España
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Spain10
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyVie Nov 21 2008, 20:15

Yo no soy adicta a alguin estilo o cantante. Me gusta un poco de todo. Tambien etoy deacuerdo que las mejores baladas son las de grupos metaleros. Con las diferentes etapas de mi vida he tenido diferentes aficiones. Ademas he crecido en una region donde la tipica musica es folklor con gaitas, acordeon y oros instrumentos musicales que no s como se llaman en español.
Volver arriba Ir abajo
http://bevision.wellnet.me/
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyVie Nov 21 2008, 21:16

Hechicera escribió:
Dudo que coincida con ustedes y espero que nadie se ofenda pero no soporto la onda melosa. Soy totalmente heavy metal. Es muy dificil encontrar mujeres con las que compartir mis gustos musicales; espero que haya alguna. Que vivan por siempre Led Zeppelin y Deep Purple (los fui a ver al Luna la última vez que vinieron y tambien a Ozzy y a Aerosmith y a Velvet Revolver) Bueno y a una larga lista.
Alguna conoce a Raphsody? Y a Nightwish o a Stratovarius?
Los mejores lentos de la historia los crearon grupos metaleros ej: Unforgiven de Metalica
Saludos

Alta banda nightwish!!! Escuchaste alguna vez Black Sabbath? y Rob Zombie? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
elfiscal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
elfiscal


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Localizacion : .01.02.13.
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Domini10
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptySáb Nov 22 2008, 05:02

Me gusta mucho esa banda, Aqui te dejo mis temas favoritos

Pollitik, In My Place, The Scientist, Clocks, Daylight, For You, Dont Panic,

Yellow, Trouble Y la produccion completa de X&Y.
Volver arriba Ir abajo
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyLun Dic 08 2008, 18:25

damcjunin,
Por supuesto que escuché a Sabbath!!! Es mas, fui a ver el último recital que dio Ozzy en River y estuvo maravilloso. A Rob Zombie no lo conozco, tendré que bajarme algo para escucharlo.
Conocés a un brasilero llamado André Matos o alguna de sus bandas? Ese tipo es un genio!!! Estuvo en Viper, Angra, Virgo y Shaman y ahora es solista, Todas esas bandas dejaron de tener onda cuando el se fue; la mejor para mi fue Viper.
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyMar Dic 09 2008, 12:28

Bueno pues hablando de Colplay ayer leí que los han propuesto para un grami.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyJue Dic 11 2008, 02:09

Sorry yo desvirtue el tema hablando de todo tipo de bandas menos de esa jajaja. En realidad hay un par de temas que me parecen muy buenos pero en general los encuentro bastante monotonos...
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyMar Dic 23 2008, 17:32

Así es, Aixalda. Aunque también he leído por ahí que los han acusado de plagio en el tema "Vive la vida". Al parecer, han copiado la música de un guitarrista llamado Joe Satriani. Aquí os dejo un link de Satrini y otro con la música de Coldplay. A ver qué opináis... ¿Hay plagio a vuestro parecer?

http://es.youtube.com/watch?v=CMcjXo8ZuqE (Satriani)

http://es.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE (Coldplay)
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyMar Dic 23 2008, 18:09

Esto de los plagios es bastante tocado y realmente abstracto en la música.

Si lo vemos por el punto de vista teorico, existen solo 23 notas y poco más de 20 formas de acordes, tarde o temprano hay algo que se parece a otra cosa

Ahora, no me dado el trabajo de analizar el tema completo pero si, el tema de coldplay tiene una melodia parecida a el riff de satriani, aunque tiene una pequeña variación en la armonia.

Ahora algo que si puedo decir por experiencia (salvando abismos de diferencia) es que cuando alguien compone algo, lo quiera o no tiene influencias de todo lo que ha escuchado alguna vez en su vida (independientemente de que te guste o no).

Cada tema, de cualquier genero, tiene cosas que los productores musicales llamamos "ganchos", estos ganchos son las cosas que mas te acuerdas de cada cancion (venga piensen en cualquier cancion que te guste y eso que es lo primero que te acuerdas, es el gancho de la cancion)

Para mi (si bien no soy fan de los "virtuosos") mi guitarrista preferido es Satriani, tiene carisma en comparacion con petrucci u otros, pero esta demanda en realidad me parece un poco "quiero mas dinero" que otra cosa.

En cuanto a Coldplay es tambien una de mis bandas preferidas, sobre todo porque es bastante elaborada para ser Pop (como dije no me gustan los virtusosos, ni bandas con ellos)

Encontre un video interezante sobre el tema satriani/coldplay

https://www.youtube.com/watch?v=YJWLfpOecyE

nota curiosa: Hay una cantante Ecuatoriana que tiene un tema con el mismo riff que un tema mio, y mi disco salio primero, la demando? geek
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
distante
Usuario Hiperactivo
Escucharon alguna vez la musica de coldplay? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyMar Dic 23 2008, 18:39

https://www.youtube.com/watch?v=KLt_Hu8bHFc



https://www.youtube.com/watch?v=6XnhFR73wOs 37


no words!
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? EmptyMiér Dic 24 2008, 19:46

Un grande Satriani!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty
MensajeTema: Re: Escucharon alguna vez la musica de coldplay?   Escucharon alguna vez la musica de coldplay? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escucharon alguna vez la musica de coldplay?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguna vez has dudado de la sexualidad de tu pareja ?
» que musica les gusta ?
» Beneficios de la música
» Me darían su opinión de la música de mi banda?
» Tips para elegir la música de tu boda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: MUSICA :: Musica-
Cambiar a: