| Me darían su opinión de la música de mi banda? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Me darían su opinión de la música de mi banda? Mar Dic 09 2008, 16:47 | |
| En la web se puede descargar todo el disco completo que se edito hace unos meses A ver si me dan sus opiniones. no peguen mucho! www.ozzrock.com <--- La banda se llama OZZ ( nop nada que ver con el mago de oz!) | |
|
| |
danielmc87 Usuario Mega
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Localizacion : Junin, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Me darían su opinión de la música de mi banda? Jue Dic 11 2008, 12:23 | |
| Hola, vos tocas en la banda?? Lo descargo y te doy mi opinion... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me darían su opinión de la música de mi banda? Jue Dic 11 2008, 14:07 | |
| Sip, yo estoy en la banda Que bueno que alguien le hiso caso a mi post!! je saludozz! | |
|
| |
danielmc87 Usuario Mega
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Localizacion : Junin, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Me darían su opinión de la música de mi banda? Jue Dic 11 2008, 15:41 | |
| Hey, escuche un par de temas. La banda suena bien, pero para mi gusto hacen abuso de distorción en la voz. No te ofendas es solo una opinion. Seguro q con el pasar del tiempo van a mejorar ese y otros detalles. Un abrazo y no se rindan | |
|
| |
| Tema: Re: Me darían su opinión de la música de mi banda? Sáb Dic 13 2008, 22:01 | |
| - damcjunin escribió:
- Hey, escuche un par de temas. La banda suena bien, pero para mi gusto hacen abuso de distorción en la voz. No te ofendas es solo una opinion. Seguro q con el pasar del tiempo van a mejorar ese y otros detalles. Un abrazo y no se rindan
Opinión Apuntada!, no te preocupes que no me ofendo Por eso pedí sus opiniones, para ver que es lo que piensan los que no estén ligados a nosotros, y sobre todo que sean de estos lares Ademas, se no ta cuando una critica es hecha de "buena onda", "de mala onda", y cuando es "para demostrar que se de música" pero escuchate un par más que las 2 primeras ya la 5 son las que tienen efectos de voz :P saludos y gracias por tu opinión de nuevo | |
|
| |
danielmc87 Usuario Mega
| Tema: Re: Me darían su opinión de la música de mi banda? Lun Dic 15 2008, 00:00 | |
| ok, lo voy a escuchar todo!!! Pasa q me colgue con unos discos q me mandaron y no me dio la cabeza para todo, ajajaj... Sorry | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Me darían su opinión de la música de mi banda? Mar Dic 23 2008, 17:19 | |
| Vaya, voy tan mal de tiempo últimamente que apenas puedo detenerme como quisiera en cada tema que se plantea en el foro. Hoy he descubierto el tuyo, Distante, y me alegra haberlo hecho. No entiendo nada de música, pues no estoy vinculada a ese mundo. Pero sí puedo decirte cuándo algo me gusta o no. Y me ha gustado muchísimo todo el disco. He oído todas las canciones. Suenan genial. La música es estupenda y la voz encaja muy bien, se complementan. Dan sensación de calidez. Os felicito y os deseo a todos los componentes de Ozz toda la suerte que os merecéis, que es mucha. | |
|
| |
| Tema: Re: Me darían su opinión de la música de mi banda? Mar Dic 23 2008, 17:28 | |
| - eduinee escribió:
- Vaya, voy tan mal de tiempo últimamente que apenas puedo detenerme como quisiera en cada tema que se plantea en el foro. Hoy he descubierto el tuyo, Distante, y me alegra haberlo hecho.
No entiendo nada de música, pues no estoy vinculada a ese mundo. Pero sí puedo decirte cuándo algo me gusta o no. Y me ha gustado muchísimo todo el disco. He oído todas las canciones. Suenan genial. La música es estupenda y la voz encaja muy bien, se complementan. Dan sensación de calidez. Os felicito y os deseo a todos los componentes de Ozz toda la suerte que os merecéis, que es mucha. ehh gracias!!, por cierto ten la confianza de piratearla todo lo que puedas Ya cubrimos los gastos de la fabricación y todo, asi que ahora full promoción . Gracias por darte el tiempillo de escuchar Abraz ozz | |
|
| |
Rickytw Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : La Plata Pais de Origen : Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Me darían su opinión de la música de mi banda? Sáb Ene 10 2009, 20:49 | |
| PERO POR DIOS! IMPRSIONANTE AMIGO!! me baje el disco, lo paso en un pub de aca de trelew Chubut!
Una maza loko!!!!! son Muy Buenos!
no sabes aca se ponenna cantar todos mis amigos nos re gusto le hice como 15 copias al disco para ellos y entre ellos se lo van pasando.
una maza total lo meti en la camioneta para ir escuchandolo cuando voy a playa.
donde puedo ir a verlos? (De parte de unos cuantos) estoy en la plata argentina! | |
|
| |
| Tema: Re: Me darían su opinión de la música de mi banda? Sáb Ene 10 2009, 23:37 | |
| Pues mira que el lunes tenemos un concierto privado en un centro cultural (Centro cultural de España ) Pero estas un poco lejos no? Nosotros estamos en Perú Piratea el disco todo lo que quieras eh Gracias por el post | |
|
| |
samantha Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Localizacion : bogota D.C. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Me darían su opinión de la música de mi banda? Miér Oct 13 2010, 11:20 | |
| son buenos en verdad, no se rindan de seguro les va a ir re bien.... te deseo mucho suerte........... | |
|
| |
| Tema: Re: Me darían su opinión de la música de mi banda? Miér Oct 13 2010, 14:24 | |
| ohh, pensaba que ya nadie entraba aquí , yo ando por otro foro también!
je
:P gracias | |
|
| |
samantha Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Localizacion : bogota D.C. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Me darían su opinión de la música de mi banda? Vie Oct 15 2010, 16:34 | |
| jajajaja de nada..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me darían su opinión de la música de mi banda? | |
| |
|
| |
| Me darían su opinión de la música de mi banda? | |
|