anais400 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : españa Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/03/2012
| Tema: hola yo tambien soy nueva y distribuidora de oriflame cosmeticos Jue Mar 15 2012, 12:56 | |
| hola me presento mi nombre es estrella soy nueva en este foro ademas soy distrbuidora de cosmeticos por catalogo oriflame que si os intersa os puedo informr para distribuirlos o comprarlos la verdad que se gana bastante si le pones empeño bueno espero ir pasando amenudo por aki saludos a tdas | |
|
ORIMAN Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : san sebastian Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/02/2013
| Tema: Re: hola yo tambien soy nueva y distribuidora de oriflame cosmeticos Jue Mar 07 2013, 18:58 | |
| hola estrella yo tambien soy asesor de oriflame,la verdad es que estoy muy contento y dandole duro vivire de esto.un saludito | |
|
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: hola yo tambien soy nueva y distribuidora de oriflame cosmeticos Dom Mar 10 2013, 17:43 | |
| Mucha suerte en vuestros negocios, yo también trabajo por interent en mi propio negocio www.globalonecompani.com y estoy muy contenta de haberlo conocido. | |
|
jimo Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 644 Localizacion : yauco,puerto rico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: hola yo tambien soy nueva y distribuidora de oriflame cosmeticos Dom Abr 21 2013, 03:31 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola yo tambien soy nueva y distribuidora de oriflame cosmeticos | |
| |
|