| ¿Es importante el tamaño? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gomez34 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localizacion : San Martin Pais de Origen : Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: ¿Es importante el tamaño? Jue Mayo 17 2012, 13:51 | |
| ¿Es importante el tamaño? La eterna pregunta, ¿verdad? La idea general defendida por la sexología científica moderna es que con la excepción de casos extremos -micropenes, deformidades, etc.-, el tamaño no influye en la potencia sexual ni importa para conseguir una vida sexual satisfactoria en pareja y lograr que tanto el hombre como la mujer alcancen el clímax.Loimportante como lo dicen ustedes es saber lo usar,Saludos | |
|
| |
piratas Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 22 Localizacion : pirtas Pais de Origen : Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: ¿Es importante el tamaño? Jue Mayo 24 2012, 03:43 | |
| no es importante tambien hay vagina pequeña | |
|
| |
caasita2 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localizacion : lazaro cardenas Pais de Origen : Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: ¿Es importante el tamaño? Dom Mayo 27 2012, 02:15 | |
| En alguna ocacion tube sexo con un hommbre de pene muy pequeño sin embargo me hacia extremmecer, el chiste si estaa en saber utiizarlo tambien tiene que ver que tipo de orgasmos son los que tu cuerpo reconoce. saludos | |
|
| |
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: ¿Es importante el tamaño? Miér Mayo 30 2012, 09:29 | |
| Si es cierto es más importante el saberlo usar bien que el tamaño, es más las prefiero pequeñas y juguetonas que grandes y dolorosas. | |
|
| |
piratas Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 22 Localizacion : pirtas Pais de Origen : Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: ¿Es importante el tamaño? Jue Mayo 31 2012, 02:14 | |
| oye me gustaria conocer algunas de ustedes chicas caliente de España | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: ¿Es importante el tamaño? Jue Mayo 31 2012, 09:35 | |
| Hola pirata tienes la pata de palo?, si es así cual de las tres jajajaja es broma. | |
|
| |
Sito Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localizacion : Aragón Pais de Origen : Fecha de inscripción : 10/08/2012
| Tema: Re: ¿Es importante el tamaño? Sáb Ago 11 2012, 07:34 | |
| Hola, lo importante creo yo no es el tamaño sino que responda bien a los estímulos mentales que el hombre envía a su pene y a los que pueda recibir de su pareja. Que sea grande quizás pueda producir un cierto dolor o molestia a la mujer si no acaba de lubricar bien. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Es importante el tamaño? Sáb Ago 11 2012, 18:34 | |
| Si yo pienso como tu, ya lo deje claro en otro post | |
|
| |
tamagochy Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localizacion : colombia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: ¿Es importante el tamaño? Jue Ago 30 2012, 15:44 | |
| -bueno es el tema de toda la vida y estoy de acuerdo con ustedes el tamano habeces no importa mucho pero en mi caso sii es como dijo un chica hay mujeres k son llanitas yo pienso k cada mujer tiene su medida xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es importante el tamaño? | |
| |
|
| |
| ¿Es importante el tamaño? | |
|