| EL TAMAñO SI IMPORTA ?? | |
|
+10pulsar123 Mikolex tk85 Hechicera eduinee celeste Julieta leti aixalda Admin 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| |
| |
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: En mi opinion no. Sáb Nov 01 2008, 14:24 | |
| Yo creo que el tamaño no es lo más importante, creo que lo más importante es saber que hay que hacer con el, un pene demasiado grande llega a resultar doloroso, para la mujer claro está, para el hombre es signo de orgullo, pero que se lo meta por donde quiera, no quiero que me destroce los bajos . Es solo una opinión. | |
|
| |
leti Usuario Mega
Cantidad de envíos : 122 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: totalmente de acuerdo Sáb Nov 01 2008, 14:56 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Pues creo que tiene razon Sáb Nov 01 2008, 15:53 | |
| Cuantos chicos hay preocupados por si su pene mide 18 cm o si lo tiene más largo que su amigo, y seguramente que en la cama, es un pesimo amante, por muy largo y grueso que lo tenga, y lo más probable es que acabes escocida. | |
|
| |
Julieta Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 25 Localizacion : caba Pais de Origen : Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: EL TAMAñO SI IMPORTA ?? Miér Nov 05 2008, 09:44 | |
| Hola chicas,coincido con ustedes,el tamaño no importa,pero siempre y cuando se sepa usar correctamente!! jaja | |
|
| |
celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: EL TAMAñO SI IMPORTA ?? Miér Nov 05 2008, 19:18 | |
| de todas formas creo que si es muy chico , va a ser un poco dificil que me haga gozar, para mi tamaño standard ni muy chico ni muy grande es lo ideal | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: EL TAMAñO SI IMPORTA ?? Jue Nov 06 2008, 13:14 | |
| Yo también pienso lo mismo que vosotras, que no importa tanto el tamaño sino el uso que se le dé. Más vale ser habilidoso que tenerlo muy grande. En cuanto a lo de pequeño... yo siempre me los he encontrado de tamaño normal; pero tampoco creo que me importase mucho. Sobretodo porque sólo el comienzo de la vagina es sensible; pero también porque creo que sería cuestión de buscar otras alternativas, de ser más creativos y más desinhibidos en la cama. A un buen amante no debe importarle si tiene el pene pequeño o no. | |
|
| |
Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: EL TAMAñO SI IMPORTA ?? Dom Nov 16 2008, 16:28 | |
| Pues a pesar de que es mas importante que lo sepan usar que el tamaño, yo prefiero que sea mas tirando a grande que a pequeño no les parece? Ojo, tampoco algo de esos que cuando lo ves pensas que tenes que estar arriba y jamas te pondrías abajo por temor a que te parta | |
|
| |
tk85 Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 37 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: EL TAMAñO SI IMPORTA ?? Lun Nov 24 2008, 19:31 | |
| jajja...m meto solo x opinar, es cierto q los hombres tienen la idea d q a las mujeres si les importa el tamaño.....pero hablando científicamente, con 9cm se alcanza a estimular la parte interna de la clítoris la cual es la única encargada de producir el placer sexual en la mujer | |
|
| |
| Tema: Re: EL TAMAñO SI IMPORTA ?? Mar Nov 25 2008, 17:14 | |
| Si se puede escoger como dice Hechicera, vale como dicen ande o no ande caballo grande, osea antes grande que pequeño, pero no tiene tanta importancia el tamaño como la gente piensa, pues como bien dice Tk85 la parte trasera de la vagina no tiene estimulos, al contario, puede producir dolor un miembro demasiado largo, con lo cual casi sería más importante el grosor que la longitud. | |
|
| |
Mikolex Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localizacion : bilbao Pais de Origen : Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: EL TAMAñO SI IMPORTA ?? Mar Dic 01 2009, 16:12 | |
| Esta pregunta se puede extrapolar a nosostros en el sentido de los pechos, y la respuesta es la misma:
Si te dan a elegir entre unos pechos pequeños o grandes, normalmente y por regla general (quiero decir, casi todo el mundo) elegirá que sean un poco más grandes que un poco más pequeños. No es algo que sea esencial pero, a la vista y por cuestiones de sexualidad siempre apetecen más y son más vistosos; asi que, supongo, que a vosotros os pasará igual. | |
|
| |
pulsar123 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Localizacion : madrid Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: EL TAMAñO SI IMPORTA ?? Mar Jun 08 2010, 20:14 | |
| | |
|
| |
jimo Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 644 Localizacion : yauco,puerto rico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: EL TAMAñO SI IMPORTA ?? Mar Jun 08 2010, 21:31 | |
| bueno no se,pues depende si a la chica le cabe completo ja ja ja | |
|
| |
samantha Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Localizacion : bogota D.C. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: EL TAMAñO SI IMPORTA ?? Miér Oct 13 2010, 12:46 | |
| estoy de acuerdo no es importante el tamaño solo se debe usar de manera correcta.... jajajaja | |
|
| |
Mara0z Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 65 Localizacion : ciudad real Pais de Origen : Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: EL TAMAñO SI IMPORTA ?? Sáb Oct 22 2011, 17:42 | |
| en mi modesta impresion y segun mi experiencia, yo creo que si importa, por ejemplo hablemmos de medidas aproximadas, un palmo 15/16 cm a partir de esa medida pude valer pero mejor 17/19cm y el grosor para mi y para las amigas de mi entorno tambien es inportantisimo, tanto o mas que el largo, una vez que tenemos esto, si es experto poco egoista, tehace un buen oral, os aseguro que alcanzais el nirvana,
P.d Alguien ha dicho que el placer esta en el exterior de la vulva y en la entrada, creo en mi modesta opinion que esta un poco equivocada, si te sientes llena y te lo hacen bien el placer es sublime, consigues lo que se le llama la eyaculacion femenina, pudes vaciar "litros" y sentir un placer indescriptible.
Un saludo a todas. | |
|
| |
Doverilla Usuario Mega
Cantidad de envíos : 103 Localizacion : Palma Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: EL TAMAñO SI IMPORTA ?? Sáb Ene 21 2012, 22:11 | |
| Pues no me gusta ni muy grande ni muy pequeña. Y las dimensiones, que también esté entre medias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL TAMAñO SI IMPORTA ?? | |
| |
|
| |
| EL TAMAñO SI IMPORTA ?? | |
|