DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
¿Fanatismo o Amor? I_vote_lcap¿Fanatismo o Amor? I_voting_bar¿Fanatismo o Amor? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
¿Fanatismo o Amor? I_vote_lcap¿Fanatismo o Amor? I_voting_bar¿Fanatismo o Amor? I_vote_rcap 
jimo (644)
¿Fanatismo o Amor? I_vote_lcap¿Fanatismo o Amor? I_voting_bar¿Fanatismo o Amor? I_vote_rcap 
aixalda (570)
¿Fanatismo o Amor? I_vote_lcap¿Fanatismo o Amor? I_voting_bar¿Fanatismo o Amor? I_vote_rcap 
eduinee (423)
¿Fanatismo o Amor? I_vote_lcap¿Fanatismo o Amor? I_voting_bar¿Fanatismo o Amor? I_vote_rcap 
distante (372)
¿Fanatismo o Amor? I_vote_lcap¿Fanatismo o Amor? I_voting_bar¿Fanatismo o Amor? I_vote_rcap 
Admin (301)
¿Fanatismo o Amor? I_vote_lcap¿Fanatismo o Amor? I_voting_bar¿Fanatismo o Amor? I_vote_rcap 
Grecia (257)
¿Fanatismo o Amor? I_vote_lcap¿Fanatismo o Amor? I_voting_bar¿Fanatismo o Amor? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
¿Fanatismo o Amor? I_vote_lcap¿Fanatismo o Amor? I_voting_bar¿Fanatismo o Amor? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
¿Fanatismo o Amor? I_vote_lcap¿Fanatismo o Amor? I_voting_bar¿Fanatismo o Amor? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
¿Fanatismo o Amor? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
¿Fanatismo o Amor? I_vote_lcap53%¿Fanatismo o Amor? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
¿Fanatismo o Amor? I_vote_lcap47%¿Fanatismo o Amor? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Fanatismo o Amor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamiilha_Rushioner
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Santiago, Chile
Pais de Origen : ¿Fanatismo o Amor? Chile10
Fecha de inscripción : 22/07/2012

¿Fanatismo o Amor? Empty
MensajeTema: ¿Fanatismo o Amor?   ¿Fanatismo o Amor? EmptyDom Jul 22 2012, 04:08

Mi nombre es Camila, tengo 13 años y aunque no lo crean me enamoré de una famoso, y lo sé es algo muy loco (por no decir otra cosa) pero estoy demasiado segura que no es fanatismo o algo así aunque pareciera y preferiria que fuera fanatismo pero no lo es.
Hace ya algún tiempo que siento esto y aunque es algo tonto me a hecho sufrir demasiado, antes sufrí de depresión (Me cortaba y hacia daño a mi misma) por problemas personales.
Una vez me paso lo mismo pero a la semana después se me quitó y deje de sufrir, en el amor nunca me a ido muy bien y siempre a sido desepción tras desepción pero necesito ayuda.
Con 13 años y ya tengo un "Amor Imposible" es loco pero me hace hacer cosas que no quiero yo soy muy demasiado fría pero tambien sencible (aunque no quiera admitirlo) y la verdad soy exactamente a el por dentro y por fuera (o al menos es cómo el pareciera ser por dentro) otra cosa es la edad el tiene 19 años y yo bueno, 13.
Somos exactamente igual por fuera soy: alta, pelo café oscuro pasando a negro, ojos oscuros y claros, piel entre trigueña y blanca, naríz normal y labios medianos (ni muy gruesos ni muy delgados.
Hace unos minutos es escribí esto:
Cada vez que miro tu foto, cada vez que escucho tu voz, cada vez que pienso en ti, cada vez me enamoro más.
Es algo inevitable que me nace en el corazón y muere en mis lágrimas, si supieras cuantas veces me haz hecho llorar, cuantas veces me haz hecho pensar, cuantas veces me haz hecho desear ser "ese alguien" que tuviera tu corazón, que fuera dueño de tus alegrias, de tus sonrisas, de tu amor...
Es raro siendo yo una mujer tan fría tener lágrimas secas formando un camino que jamás llego a su fin, que jamás sanará.
Mientras tu estas con ella, yo lloro, sufro y pienso en ti. Mi corazón es experto en hacerce sufrir, pero nunca lo ha hecho como ahora.
Mi sueño es conocerte, es abrazarte, hablarte, besarte pero la distancia y la edad me lo impiden.
No sabes lo que es pasarte horas llorando por alguien que no sabe que existes, es díficil pero no imposible.
Tantos años disimulando sonrisas, alegrias, y sentimientos que en mi interior nunca existieron y nunca existirán.
La esperanza es lo último que se pierde, pero fué lo primero que perdí y lo primero que quiero recuperar...
¿Será nuestro amor imposible?
¿Será que tu siendo una estrella y yo una chica ordinaria nuestro amor durará?
¿Seriamos felices?
La verdad esa es prueba de las cosas que me hace hacer.
Y mis brazos, ni hablar, solo tienen cortadas por todos lados por culpa de el y cosas personales, pero las heridas que tengo en los brazos, muñecas y piernas no se comparan a las que mi corazón tiene.
¿Que piensan ustedes?
¿Adivinan quien es?
Otra pista: es descendiente de Paquistaníes, su mamá es Inglesa-Irlandesa, es igual a mi en descripción física, tiene 3 hermanas mujeres y tiene tatuajes. Canta en una banda
¿Ya saben quien es?
Porfavor ayudenme y no se burlen es demasiado doloroso para m.
Volver arriba Ir abajo
psicologa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localizacion : españa
Pais de Origen : ¿Fanatismo o Amor? Spain10
Fecha de inscripción : 04/08/2012

¿Fanatismo o Amor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fanatismo o Amor?   ¿Fanatismo o Amor? EmptySáb Ago 04 2012, 16:24

no se si seguiras igual de enamorada que cuando escribiste el mensaje,debes pensar que un amor platonico lo ha tenido casi todas las mujeres por eso lo tienes que vivir con naturalidad ,la fantasia no es mala pero eso si se consciente de l que es un amor platonco y disfruta con tu imaginacion,sueña y deja que pasen los dias cuando menos te lo esperes te habras enamorado de otra persona ,pero eso hoy por hoy no te empeñes ni en conseguir a esa persona de la que estas enamorada,ni en conseguir olvidarla todo es mas natural de lo que imaginas
Volver arriba Ir abajo
 
¿Fanatismo o Amor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi profundo amor
» LAS DISTORSIONES DEL AMOR
» Dos al desnudo con Amor...
» TEN FE Y TU AMOR VOLVERA
» HISTORIAS DE AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: