DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_lcapMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_voting_barMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_lcapMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_voting_barMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_rcap 
jimo (644)
Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_lcapMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_voting_barMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_rcap 
aixalda (570)
Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_lcapMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_voting_barMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_rcap 
eduinee (423)
Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_lcapMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_voting_barMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_rcap 
distante (372)
Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_lcapMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_voting_barMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_rcap 
Admin (301)
Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_lcapMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_voting_barMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_rcap 
Grecia (257)
Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_lcapMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_voting_barMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_lcapMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_voting_barMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_lcapMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_voting_barMe vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_lcap53%Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_lcap47%Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Me vuelve loca!!! ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chave86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Chave86


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Sevilla
Pais de Origen : Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? Spain10
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? Empty
MensajeTema: Me vuelve loca!!! ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación?   Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? EmptyLun Mar 04 2013, 15:13

Hace dos meses que mi ex me dejó, por miedo a que pudiéramos chocar en ciertos aspectos, y quedamos como amigos... Estas dos últimas semanas no hemos hablado ni nada, y ayer domingo nos encontramos de nuevo en la sala de baile (donde lo conocí, e íbamos a bailar juntos)... apareció delante de mis narices, bailando, me vio y me dijo que ahora hablábamos, y yo me puse muy nerviosa, claro... cuando terminó la canción vino a darme dos besos, con una sonrisa de oreja a oreja, y contándome por qué no había venido la semana pasada (sin yo preguntarle nada) y me preguntó por mis estudios, etc... se quedó un rato conmigo, aprovechando para sacarme a bailar no una ni dos, sino más veces, y yo encantada, claro! pero sacaba a bailar a otros también, y él igual (la anterior vez fue como ésta, y me di cuenta que me buscaba todo el tiempo con la mirada, se acercaba a mí para hablar, me sacó a bailar unas cuantas veces... no me quitaba ojo de encima).
Quiero pensar que es coincidencia, pero si antes él no iba los domingos (cuando yo suelo ir) porque ponen la música muy alta y no lo soporta... En un momento dado, hablando de que había estado enfermo y que por eso no había venido, comentó que había adelgazado, y yo aproveché para comprobarlo tocándole la panza, y él se subió la camiseta (se deja tocar, no opone resistencia). Cuando me tenía que ir, al despedirlo además de los dos besos le di un abrazo, y no sólo se dejó, si que me apretó contra él, abrazándome también, incluso me levantó en el aire un poco, y lo noté tierno, no tenso... ¿qué pienso de todo esto? el resto de la semana no sé nada de él, ni me llama, ni me manda sms ni nada, sé que no está con nadie, es más bien solitario y tiene una serie de hobbies que me va contando cada vez que me ve... (no es de salir por la noche, beber, ni nada de eso...)
¿creéis que hay alguna posibilidad de retomarlo?
Gracias a tod@s por leerme Smile
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? Empty
MensajeTema: Re: Me vuelve loca!!! ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación?   Me vuelve loca!!!  ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? EmptyDom Mar 10 2013, 17:32

Hola Chave bienvenida al foro, pues por lo que cuentas entre vosotros todavia hay mucho filing, yo creo que despues de un tiempo y creo que es buena esta pausa os dareis cuenta de que todavia hay amor entre vosotros y retomareis la relación.
Mucha suerte pero ya veras como vuelve a tus brazos para quedarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
 
Me vuelve loca!!! ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hechicera vuelve
» Hola. Ahora
» InstaForex - instaforex.com
» Análisis de divisas y materias primas para el mercado FX
» Ahora hay que pagar por cantar ‘Cumpleaños feliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: