Chave86 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : Sevilla Pais de Origen : Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Me vuelve loca!!! ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? Lun Mar 04 2013, 15:13 | |
| Hace dos meses que mi ex me dejó, por miedo a que pudiéramos chocar en ciertos aspectos, y quedamos como amigos... Estas dos últimas semanas no hemos hablado ni nada, y ayer domingo nos encontramos de nuevo en la sala de baile (donde lo conocí, e íbamos a bailar juntos)... apareció delante de mis narices, bailando, me vio y me dijo que ahora hablábamos, y yo me puse muy nerviosa, claro... cuando terminó la canción vino a darme dos besos, con una sonrisa de oreja a oreja, y contándome por qué no había venido la semana pasada (sin yo preguntarle nada) y me preguntó por mis estudios, etc... se quedó un rato conmigo, aprovechando para sacarme a bailar no una ni dos, sino más veces, y yo encantada, claro! pero sacaba a bailar a otros también, y él igual (la anterior vez fue como ésta, y me di cuenta que me buscaba todo el tiempo con la mirada, se acercaba a mí para hablar, me sacó a bailar unas cuantas veces... no me quitaba ojo de encima). Quiero pensar que es coincidencia, pero si antes él no iba los domingos (cuando yo suelo ir) porque ponen la música muy alta y no lo soporta... En un momento dado, hablando de que había estado enfermo y que por eso no había venido, comentó que había adelgazado, y yo aproveché para comprobarlo tocándole la panza, y él se subió la camiseta (se deja tocar, no opone resistencia). Cuando me tenía que ir, al despedirlo además de los dos besos le di un abrazo, y no sólo se dejó, si que me apretó contra él, abrazándome también, incluso me levantó en el aire un poco, y lo noté tierno, no tenso... ¿qué pienso de todo esto? el resto de la semana no sé nada de él, ni me llama, ni me manda sms ni nada, sé que no está con nadie, es más bien solitario y tiene una serie de hobbies que me va contando cada vez que me ve... (no es de salir por la noche, beber, ni nada de eso...) ¿creéis que hay alguna posibilidad de retomarlo? Gracias a tod@s por leerme | |
|
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Me vuelve loca!!! ahora sí, ahora no... ¿qué pensaríais en mi situación? Dom Mar 10 2013, 17:32 | |
| Hola Chave bienvenida al foro, pues por lo que cuentas entre vosotros todavia hay mucho filing, yo creo que despues de un tiempo y creo que es buena esta pausa os dareis cuenta de que todavia hay amor entre vosotros y retomareis la relación. Mucha suerte pero ya veras como vuelve a tus brazos para quedarse. | |
|