Las mujeres tienen ahora la posibilidad de tatuarse los pezones para cambiar su color o para definirlos mejor.
Una gran parte de la población femenina del mundo está obsesionada con el tamaño de su busto, se han hecho adelantos tecnológicos para ayudarlas, implantes, medicamentos, etc. Pero ahora surge una nueva moda para modificar el aspecto de sus senos.
Según informó La Vanguardia, es en Liverpool donde se ha puesto de moda el llamado “Tittooing”. La nueva moda se trata de mujeres que se tatúan los pezones para cambiarlos de color o redefinir su forma, cuando no se sienten a gusto con sus pezones originales.
Originalmente, este procedimiento fue desarrollado para ayudar a mujeres que sufrían de alguna enfermedad mamaría, o aquellas que requirieron de mastectomía, entonces se usaba para sustituir los pezones dañados o extirpados, indicó el portal Daily Mail.
Ahora la industria de la belleza ofrece a las mujeres esta técnica con otros propósitos. El tatuaje en cuestión dura unos 12 o 18 meses, y cuesta 2,000 dólares. El procedimiento se realiza en 2 horas aproximadamente.
Según informó el site de la revista Cosmopolitan, solo se requiere de anestesia local y posteriormente se procede a tatuar los pezones.
Las mujeres han hecho del “Tittooing” el furor en todo el Reino Unido y parece que esta radical tendencia se expanderá muy pronto por todo el mundo.
http://www.vocero.com/tittooing-la-nueva-moda-de-tatuarse-los-pezones/