¿Quién está en línea? | En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| como se depilan las mujeres ?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: como se depilan las mujeres ?? Lun Nov 17 2008, 23:34 | |
| viendo el post de la depilacion mascullina , me entro la duda, de cuales son los metodos de depilacion que tiene cada una/o y lo q se usa en cada pais y si se depilan ? ya que dicen que en algunos paises las mujeres no acostumbran a hacerlo... es cierto ? | |
| | | Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: como se depilan las mujeres ?? Mar Nov 18 2008, 20:02 | |
| Creo que en Italia no son muy afectas a depilarse, al menos eso me dijo siempre mi mamá, que es italiana. Yo utilizo el sistema de la depilación con cera y me hago depilar integra (quedo como una bebe jajaja) ya que me parece mucho mas higienico y realmente las sensaciones aumentan muchísimo sin toda esa selva en medio. Además cuando llega el verano y te queres poner una bikini es lo mejor. Alguien se acuerda del tema musical que cantaban las Viudas e Hijas de Roque'n Roll que empezaba: "era un bikini a lunares amarillo diminuto..."? jajajaja | |
| | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: como se depilan las mujeres ?? Miér Nov 26 2008, 09:46 | |
| Bueno, yo soy de poquito vello (rubia de piel clara), así que en un principio utilizaba la cera. Como el vello se fue reduciendo aún más, desde hace años utilizo en casa una máquina depilatoria, de esas eléctricas que hay en el mercado y me va bastante bien. | |
| | | samantha Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Localizacion : bogota D.C. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: como se depilan las mujeres ?? Miér Oct 13 2010, 11:51 | |
| yo espécialemente utilizo cera y en ocasiones crema depilatoria, no tengo casi vello de modo que es facil.... | |
| | | Doverilla Usuario Mega
Cantidad de envíos : 103 Localizacion : Palma Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: como se depilan las mujeres ?? Mar Ene 24 2012, 11:54 | |
| Yo cera caliente en casa y epilady | |
| | | Raquelan Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localizacion : Ecuador Pais de Origen : Fecha de inscripción : 25/01/2012
| Tema: Re: como se depilan las mujeres ?? Miér Ene 25 2012, 16:29 | |
| depende, en el area vaginal me depilo todo con crema porque con crema te duele hasta el alma, las piernas y axilas con cera... garantizado! | |
| | | Doverilla Usuario Mega
Cantidad de envíos : 103 Localizacion : Palma Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: como se depilan las mujeres ?? Vie Ene 27 2012, 20:43 | |
| Jajaja, hablando de dolor, yo creo que ese concepto al principio de depilarme mis partes íntimas ( hablando de ahí abajo) , me duele mucho, pero la piel se va acostumbrando al dolor y como que va desapareciendo más y más la sensación. Pero debo dejar algo en claro, y es que yo me lo hago con pinzas. Sí, sí, pelo por pelo, alomejor me tiro un día haciéndomelo (entre descansos) ,pero queda perfecto, aunque claro está que cuando llego a cierta distancia del clítoris y esas cosas, prefiero utilizar la cera caliente y dar un tirón. Pero yo tengo la raíz tan gruesa que sé por segura que sangraré, asique prefiero poco a poco y sin prisas que haciéndolo con tanto dolor y todo eso irritado después. Sé que much@s de vosotr@s no estaréis de acuerdo, jaja. Pero lo llevo haciendo durante 3 años ,y los resultados en el momento de contemplar mi obra maestra, es exquisita. Para gustos,colores. | |
| | | jimo Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 644 Localizacion : yauco,puerto rico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: como se depilan las mujeres ?? Miér Feb 01 2012, 18:42 | |
| yo lo quiero ser de las dos forma peludas y depila a ver cual me gusta ja ja ja. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: como se depilan las mujeres ?? | |
| |
| | | | como se depilan las mujeres ?? | |
|