DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_lcapHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_voting_barHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_lcapHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_voting_barHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_rcap 
jimo (644)
Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_lcapHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_voting_barHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_rcap 
aixalda (570)
Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_lcapHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_voting_barHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_rcap 
eduinee (423)
Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_lcapHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_voting_barHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_rcap 
distante (372)
Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_lcapHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_voting_barHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_rcap 
Admin (301)
Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_lcapHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_voting_barHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_rcap 
Grecia (257)
Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_lcapHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_voting_barHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_lcapHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_voting_barHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_lcapHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_voting_barHombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_lcap53%Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_lcap47%Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JANFREY
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Madrid
Pais de Origen : Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres Argent10
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres Empty
MensajeTema: Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres   Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres EmptyJue Ago 22 2013, 23:14

He estado buscando sobre el tema y no he encontrado nada que me aconseje de un caso concreto, la mayoría de lo que veo o no se ajusta a mi problema o simplemente no coincide en las premisas iniciales.
Lo que quiero saber es, de una forma objetiva, el criterio que seguís algunas a veces para pensar "con éste sí, con éste no". Me voy a  explicar mejor porque no quiero quedar ni como machista ni como etiquetador.
Este es un problema que me ha pasado muchas veces y nunca nadie me ha sabido explicar, así que voy a intentar medio contarlo por encima:

No soy un Boy Sexsimbol ni pretendo serlo, pero desde hace mucho tiempo sé que el físico no es mi problema, de hecho hace años que dejé de cuidarme porque me deprimía el haberme dado cuenta de que, tras una adolescencia de complejos, mi problema nunca había sido ése. El tema es que lo he pasado mal con algunas mujeres porque siempre han sido ambiguas conmigo en ese tema, en muchos momentos las he justificado pasado un tiempo porque uno se hace mayor y madura, pero ahora en concreto hay una persona que por más que lo intento no consigo entender por qué no tengo posibilidades, por qué no puedo hacer nada, por qué tengo que explicarle a quien me pregunta  una situación que ni yo mismo entiendo.
Con esta chica mantengo desde hace 7 años una relación de amistad, ha tenido altibajos y momentos malos (tuve que decirle lo que sentía por ella) pero los hemos superado en una demostración recíproca de aprecio por la persona. El tema es que llevamos cerca de dos años de puta madre (realmente muy bien) y con sinceridad no quiero  joderla de ninguna manera, así que ni me planteo pensar en nada más allá de lo que tenemos ahora.
El problema para mí surge cuando te preguntas "¿pero por qué no, con lo fácil que sería...?", "¿cómo me afectará cuando tenga ella otra vez pareja, estaré tan bien como quiero hacerme creer?", "¿realmente estoy siendo abierto a otras posibilidades con otras mujeres o es algo que me digo para engañarme a mí mismo?".

Mis preguntas son evidentes:
- ¿Una situación así es reversible?, ¿una amistad consolidada puede cambiar en otra cosa?. De serlo, ¿depende todo de ella o se puede hacer algo?.
- Me jodería un montón sacarla de mi vida, ¿pero existe a posibilidad de que mi amistad con ella me esté (de forma indirecta, involuntaria e inconsciente) impidiéndome avanzar en otra dirección o posibilidades?.
- ¿Habéis estado en el otro lado, qué es lo que esperáis de esa persona?

Yo si os digo la verdad no lo entiendo, creo que en este momento soy mucho más hombre que cuando nos conocimos, creo realmente que puedo darle lo que necesita. Pero ella nunca ha dado el más mínimo gesto, la más mínima insinuación, todo es como siempre y de una forma me encanta y en otra me frustra. Me encantaría que el futuro me ofreciese dos posibles soluciones: acabar juntos o cada uno por su lado pero no perdiendo el contacto, para mí la persona es lo más importante y no me planteo perderla. El objetivo que hay detrás de todo es saber lo que mujeres imparciales opinan, porque de alguna manera quiero eliminar de mi mente cualquier atisbo de esperanza. No me basta con autoconvencer a mi "yo" racional, quiero que el irracional también se de cuenta.

Eliminando una tonta esperanza, creo que tendré oportunidades de no perder la amistad de una persona que me importa y poder abrirme definitivamente y de forma decidida a otras opciones (que llevo mucho tiempo sin siquiera buscar).

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
coverd
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : madrid
Pais de Origen : Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres Argent10
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres Empty
MensajeTema: Re: Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres   Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres EmptySáb Sep 07 2013, 21:33

Holaa Janfrey. Tengo una situacion muy parecida a la tuya. Las cosas hay que forzarlas un poco y no atrincherarse, puedes hacer una prueba, aunque sea una mentira piadosa, por ejemplo decirla que hay una chica que te gusta y a ver como reacciona, de esa manera sabras por su reaccion si le gustas aunque sea un minimo. Yo estoy intentado no darle vueltas pero es complicado y al final he llegado a la deduccion de que si tiene que pasar algo pasara. Ya se que quieres la respuesta de una mujer pero como me dijo una vez una amiga a las mujeres no hay que entenderlas solo quererlas. Espero que te haya servido de ayuda aunque sea un poco.
Volver arriba Ir abajo
 
Hombre que quiere hacer una pregunta directa a mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando el hombre no quiere..
» Pregunta para mujeres
» Pregunta ?
» Para hombre y mujeres
» porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DE MUJERES :: Dudas, Comentarios y Sugerencias-
Cambiar a: