alita31 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localizacion : Costa Rica Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/10/2013
| Tema: embarazo, ayuda Miér Oct 02 2013, 13:28 | |
| Chicas tengo una duda el 14 de agosto del año pasado, tuve relaciones con mi exnovio con preservativo y el 15 de agosto me bajo la regla, en Septiembre no recuerdo si me bajo pero no estuve con nadie luego el 12 de Octubre me bajo el periodo y el 28 y el 31 tuve relaciones con mi actual novio, usamos preservativo y el 25 de noviembre me hice la prueba porque me tenia que haber bajado el 10 pero no me bajo y la prueba salio positivo, mi bebe nacio el 30 de julio, existe la posibilidad de que haya quedado embarazada en agosto? sacando cálculos yo tuve relaciones con mi ex el 14 de Agosto y no volvi a tener mas relaciones sino hasta el 28 de octubre con mi actual pareja. | |
|
merigd5 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localizacion : utrera , sevilla Pais de Origen : Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: embarazo, ayuda Jue Dic 26 2013, 01:44 | |
| Hola, mi opinión es que te quedaste embarazada de tu actual novio, por los cálculos de los 9 meses de gestación que dura el embarazo... Espero que ya estes mas tranquila! saludoss | |
|