El Bailarin Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 2791 Localizacion : El Bailarin Marinero. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/07/2014
| Tema: Re: Poemas Tristes de Desamores... Miér Nov 14 2018, 15:09 | |
|
24ª MUJER RECIBE
Mujer recibe este beso... como señal de pasiones, como testigo de sueños... de presente de locura, recibe mi alma... pues ya es tuya, te llamo y no respondes, y yo muero por tu silencio, en mis sueños si te acaricio..... pero no me acompañas, sufro por tu desprecio, yo te amo y delirio por ti... y no me correspondes, seguiré amándote..... porque aún así...... soy feliz soñandote, tuyo es mi amor. | |
|
El Bailarin Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 2791 Localizacion : El Bailarin Marinero. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/07/2014
| Tema: Re: Poemas Tristes de Desamores... Vie Ene 11 2019, 07:06 | |
| 25ª YO TE BUSCO
Yo te busco y no te encuentro tan solo tu sombra ha quedado y en un rincón desolado mi alma yace ya herida, tu que una vez me dijiste que solo a mi me amabas, ¡mentiras!, declarabas, en cada beso que me dabas, contéstame ahora, dime, si es verdad que tu me amabas, ¿Porqué sola me dejabas, cuando yo te necesitaba?. Pues yo sufrí con tu silencio sin saber de ti, días pasaba, y por las noches lloraba, pues yo a ti te amaba, ahora estoy solo tendido, en un rincón desahuciado, triste y desconsolado, pues tus mentiras creía, hoy si lees este poema ¿fue mentira si decías que tu corazón por mi ardía cuando mis ojos mirabas? y aunque haya pasado el tiempo yo a ti aun te amo, pues, si en la tierra se quiere, y en el cielo se ama, yo a ti te buscara en una estrella cercana pues mi corazón aun te ama.
Tu amor...
| |
|