DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
¿T gusta ir al cine?? I_vote_lcap¿T gusta ir al cine?? I_voting_bar¿T gusta ir al cine?? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
¿T gusta ir al cine?? I_vote_lcap¿T gusta ir al cine?? I_voting_bar¿T gusta ir al cine?? I_vote_rcap 
jimo (644)
¿T gusta ir al cine?? I_vote_lcap¿T gusta ir al cine?? I_voting_bar¿T gusta ir al cine?? I_vote_rcap 
aixalda (570)
¿T gusta ir al cine?? I_vote_lcap¿T gusta ir al cine?? I_voting_bar¿T gusta ir al cine?? I_vote_rcap 
eduinee (423)
¿T gusta ir al cine?? I_vote_lcap¿T gusta ir al cine?? I_voting_bar¿T gusta ir al cine?? I_vote_rcap 
distante (372)
¿T gusta ir al cine?? I_vote_lcap¿T gusta ir al cine?? I_voting_bar¿T gusta ir al cine?? I_vote_rcap 
Admin (301)
¿T gusta ir al cine?? I_vote_lcap¿T gusta ir al cine?? I_voting_bar¿T gusta ir al cine?? I_vote_rcap 
Grecia (257)
¿T gusta ir al cine?? I_vote_lcap¿T gusta ir al cine?? I_voting_bar¿T gusta ir al cine?? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
¿T gusta ir al cine?? I_vote_lcap¿T gusta ir al cine?? I_voting_bar¿T gusta ir al cine?? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
¿T gusta ir al cine?? I_vote_lcap¿T gusta ir al cine?? I_voting_bar¿T gusta ir al cine?? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
¿T gusta ir al cine?? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
¿T gusta ir al cine?? I_vote_lcap53%¿T gusta ir al cine?? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
¿T gusta ir al cine?? I_vote_lcap47%¿T gusta ir al cine?? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿T gusta ir al cine??

Ir abajo 
+9
Minerva
Hechicera
leti
juliak
Admin
danielmc87
eduinee
celeste
tk85
13 participantes
AutorMensaje
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyDom Nov 23 2008, 11:18

en lo personal me encanta sentarme a ver películas o series y cosas así....a ustedes Question miro d todo...no critico sin antes ver podria decirles q incluso m sente a ver con mi hermana una pelicula q se llamamba.......heheh....."el diario de la princesa" o algo asi lol! ......ustedes?? jusgan antes d ver son la tipica mina q dice q las peliculas d accion son una solo disparos.....o el tipico hombre q dice que las peliculas d amor son todas boludas ???(no se si puedo decir esta palabra sino perdon desde ya)
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyDom Nov 23 2008, 19:21

a mi tambien me encanta ir al cine y mirar peliculas o series en la tele , miro mucho canales de cable y series como heroes,gossipgirls,beverly hills (el regreso),lost,y varias mas q en este momento no recuerdo, me engancho mas con estas series de una vez por semana que con las Argentinas q son de todos los dias ... y la verdad es que no me predispongo segun el titulo, sino segun el desarrollo de las mismas.

saludos
p.d: me gusta tu frase
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyLun Nov 24 2008, 18:25

Yo no soy mucho de series, suelo ver pocas, pero sí me encanta ir al cine. Me gusta todo en general (excepto películas muy violentas y sangrientas). Cuando elijo una peli no lo hago por las críticas que tenga; admito que no me importa la opinión de los críticos de cine, sino que me guío por el título y el argumento. Yo, como tk85, prefiero ver la película primero y luego dar mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyLun Nov 24 2008, 18:35

jajj....celeste comparto con vos heroes, 24, lost, etc son muy buenas me encantan me engancho mas con eso q con muchos programas argentinos xD....eduinee comparto con vos el hecho d q no m importa la opinion de los criticos xD jejej

PD: celeste gracias, a q frase t referis??
Volver arriba Ir abajo
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyLun Nov 24 2008, 19:47

A mi me encanta ver pelis, si es en el cine mejor, pero en mi ciudad no hay nada de cines No , asi q hay q espera q las pelis salgan en dvd para poder verlas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyLun Nov 24 2008, 20:02

q mal.... yo lo q mas disfruto es ir al cine, aunque tuviera un televisor gigante no sería lo mismo, solo puedo describirlo como la magia del cine :P xD ^^
Volver arriba Ir abajo
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyLun Nov 24 2008, 20:35

ja, aca es muy raro, es una ciudad de 120.000 habitantes y no hay cine, debe ser el unico caso en el pais!!! 37
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyMar Nov 25 2008, 18:49

jajja....xD debe ser horrible 37
Volver arriba Ir abajo
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyMar Nov 25 2008, 22:01

Horrible no, es una porqueria... Hay dos lugares perfectamente habilitados para q funcionen cines, pero nadie se calienta en ponerlos en funcionamiento 33
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyMiér Nov 26 2008, 13:08

por suerte en dvd se consiguen todos los estrenos , obviamente no es lo mismo Crying or Very sad , pero por lo menos ves las pelis... Smile
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
juliak
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localizacion : España
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Spain10
Fecha de inscripción : 13/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyMiér Nov 26 2008, 14:34

A mi y a mi marido nos gusta mucho ir al cine. Nosotros siempre salimos primero a cenar , pasear y al final a ver alguna peli. Nunca no nos fijamos en la opinion de los criticos, porque muchas veses es diferente de la nuestra lol! Que lastima que casi no salimos por la noche desde cuando tenemos nuestro peque. Una vez ,cuando estaba embarazada en 8 meses tenia mucho sueño, me he dormido y no vi nada de la peli -que rabia - he pagado para dormir en el cine 33 54
Volver arriba Ir abajo
http://bevision.wellnet.me/
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyMiér Nov 26 2008, 14:38

37 es lo peor q te puede pasar, encima te quedas con la duda de como era la peli, y tenes q volver a pagar para verla 54
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyMiér Nov 26 2008, 18:19

jajajja...sii q mal, nunca m paso yo no m puedo dormir viendo una peli xD =P
Volver arriba Ir abajo
juliak
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localizacion : España
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Spain10
Fecha de inscripción : 13/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyMiér Nov 26 2008, 19:58

Yo cuando estaba embarazada tenia sueño casi todo el rato y me he dormido en los anuncios, que era a la 1 h de la madrugada. 54 Pero me gusta siempre cuando puedo ir al cine, que es diferente como dises tu.
Volver arriba Ir abajo
http://bevision.wellnet.me/
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyMiér Nov 26 2008, 20:24

jajaja, bueno, juliak, yo no me he dormido nunca en el cine pero sí me he encontrado con alguna peli que era tan mala que me han dado ganas de dormir o marcharme de allí. Lo que ocurre es que siempre me quedo hasta el final. De todos modos lo del sueño durante el embarazo es inevitable. Mi hermana está embarazada (ya le queda poco para dar a luz) y también se pasaba casi todo el tiempo durmiendo Very Happy
En cuanto a lo que comentaba damcjunin, qué rollo que no tengan cine en su ciudad. Tiene muchos habitantes como para que no haya ni una sola sala de cine. affraid
Volver arriba Ir abajo
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyMiér Nov 26 2008, 20:33

tk85 escribió:
jajajja...sii q mal, nunca m paso yo no m puedo dormir viendo una peli xD =P

a mi no me guasta dormirme en medio de una peli, siempre quiero terminar de verla por mas mala o buena q sea Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyJue Nov 27 2008, 15:42

yo nunca me dormi en un cine pero si viendo la tele en la cama ... 54
Volver arriba Ir abajo
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyMar Dic 16 2008, 18:52

Yo prefiero alquilar los DVD ya que en el cine no puedo estar tan cómoda como en mi casa, no puedo ver una peli tomando algo o fumando un cigarrillo y ni hablar si a uno le dan ganas de ir al baño jajaja. Alquilo de todo y jamás me guio por las críticas, si por los actores que participan.

Tambien me gustan mucho las series: Aguante Lost!!! Estoy super enganchada con esa y con Supernatural y también con Desperate housewives. Pero no las veo por cable, también las alquilo lo cual tiene la ventaja de que podes ver de una toda una temporada y no tiene propagandas. Ya vi todas las temporadas de las tres y espero ansiosa las nuevas...
Volver arriba Ir abajo
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyVie Ene 16 2009, 19:05

Yo soy cenefila de corazon..adoro el cine y me gusta ver de casi todos los generos, me desespero cuando ya vi todas las peliculas en cartelera y tengo que esperar nuevas, q weba!.

Las series me encantan, desde hechiceras (que ya no transmiten) hasta mi adoradisimo Dr. house...ahahaha ese hombre me encanta.
Volver arriba Ir abajo
jacqueline
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
jacqueline


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localizacion : santiago,chile
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Chile10
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyMar Mar 30 2010, 20:00

a mi me encanta ir al cine, siempre participamos por entrada y ganamos para los avant premier..
Volver arriba Ir abajo
http://www.galadnor.cl
DarRoberts
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Femenino
Cantidad de envíos : 27
Localizacion : málaga
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Spain10
Fecha de inscripción : 20/09/2010

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptyVie Sep 24 2010, 09:11

A mi me encanta ir al cine. De hecho intento ir al menos una vez por semana... incluso a sabiendas de películas que creo no me vayan a gustar mucho.
Sobre series ya creo que casi soy fanática. Hasta me meto en las webs de los canales para verlas si no he podido hacerlo en la tv.
Saludos.






halloween 2010
Volver arriba Ir abajo
Doverilla
Usuario Mega
Usuario Mega
Doverilla


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Palma
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Spain10
Fecha de inscripción : 16/01/2012

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptySáb Ene 21 2012, 21:41

El cine se tiene que ir en ocasiones especiales, no ir por ir. Lo digo por que conozco de una amiga que se ha hecho "aficine", del cual a tal día de a tal día, están pensados para la gente que se hizo la tarjeta de aficine y tienen que acudir a según qué horas especificas. Entonces ahora, cuando voy con ella al cine se comporta como en su casa de lo rutinario que le parece. Ya ha perdido la esencia de las palomitas, de la oscuridad cuando va a empezar los anuncios ( que hasta los anuncios me parecen impactantes del audio y lo diferente que se ve comparándolo desde casa) y ella como si nada...
Volver arriba Ir abajo
jimo
Usuario Hiperactivo
¿T gusta ir al cine?? 77174553pu3
jimo


Masculino
Cantidad de envíos : 644
Localizacion : yauco,puerto rico
Pais de Origen : ¿T gusta ir al cine?? Puerto10
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? EmptySáb Nov 13 2021, 04:22

me gusta,lo unico,no me gusta,cuando prende el celular y entre otras cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://relampagos.activoforo.com/
Contenido patrocinado





¿T gusta ir al cine?? Empty
MensajeTema: Re: ¿T gusta ir al cine??   ¿T gusta ir al cine?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿T gusta ir al cine??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola,¿os gusta el cine?
» Me gusta o no ?
» que musica les gusta ?
» me gusta una chica¡¡
» ¿como saber si una chica gusta de mi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: LA MOVIDA :: Cine y Teatro-
Cambiar a: