Cuando una mujer dice que pone de su parte es: o porque se siente un poco agobiada por algún motivo o (lo más probable )es tener que elegir entre tú y el otro chico. Pero también cabe la posibilidad que te lo diga como una escusa para que no sigas más con el tema,ya que le encanta que le vayas detrás pero no quiera nada serio contigo y para no cortarte el royo, te hace ver que ella también siente algo por ti.
Si estuvieras seguro que ella también siente algo fuerte por tí,nada de lanzarte al cuello, lo que nos gusta realmente ( y más cuando se trata de un tema con un tercer ocupante ,que en este caso tú eres el tercero), deberías hablar de la relación que hay entre vosotros, dejar las cosas claras y aconsejarle como amigo, ( si ya sabes definitivamente que parece estar enamorada de tí), que deje al novio. Pero si no sientes que ella está tan encaprichada contigo que tú con ella, me sabe mal decírtelo ,pero deberías dejar de verla. Estas situaciones acaban siempre mal para la tercera persona, que te recuerdo que eres tú. Cuidado con ése tipo de chicas. Yo he sido una de esas hace un par de años...y aún me lamento por ellos.