¿Quién está en línea? | En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Diferencia entre Amor y Pasion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Diferencia entre Amor y Pasion Dom Oct 05 2008, 20:24 | |
| Se dice que la pasión dura 18 meses , y con la vida cotidiana es sustituida por el amor y la unión. Que opinas al respecto ? | |
| | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Diferencia entre Amor y Pasion Vie Nov 07 2008, 17:36 | |
| Opino que pasado ese tiempo en el que todo es mágico, hay que hacer muchos esfuerzos para seguir manteniendo la pasión viva. Muchas personas, al menos es lo que puedo observar entre los que me rodean, piensan que la meta es conseguir pareja o llegar al matrimonio. A partir de ahí se relajan, pues tienen todo lo que querían. Pero a mi modo de ver, ese solo es el comienzo, la salida y no la meta. Ahí es cuando empieza todo. Tanto para mantener el amor como la pasión hace falta esfuerzo, trabajar en ello, voluntad y deseo de seguir haciéndolos crecer. La rutina, los problemas cotidianos, el día a día pesan mucho, así que hay que desplegar toda la imaginación, toda la ilusión y todas las ganas del mundo. Es decir, que no tiene por qué acabar la pasión a los 18 meses, sólo acaba si permites que ocurra. | |
| | | celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Diferencia entre Amor y Pasion Vie Nov 07 2008, 19:39 | |
| estoy de acuerdo con vos , no solo es conseguir una pareja sino consevarla en el tiempo , es facil cuando recien concoces a alguien y esta todo a flor de piel ,y no hay que hacer demasiado para que todo este bien , pero los papeles se ven a lo largo del tiempo y para que no decaiga hay que hacer un esfuerzo , sobre todo cuando hay convivencia | |
| | | Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Diferencia entre Amor y Pasion Sáb Nov 15 2008, 15:03 | |
| No creo que la pasión se acabe tan pronto, al menos no en todos los casos. Yo convivo con mi novio desde hace mas de 3 años (llevamos 4 de novios) y la pasión está intacta. De cualquier manera estoy de acuerdo con ustedes chicas, es algo que no se debe descuidar, hay que alimentarla como a una fogata para que la monotonía y los problemas de la vida cotidiana no la apaguen. | |
| | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Diferencia entre Amor y Pasion Jue Dic 18 2008, 18:45 | |
| Yo, personalmente, llevo ocho años con mi pareja. Lo amo más que cuando comenzamos y en cuanto a la pasión... no sólo sigue intacta sino que va en aumento. Pero porque los dos nos esforzamos en ello. | |
| | | distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Diferencia entre Amor y Pasion Jue Dic 18 2008, 22:57 | |
| Antes de opinar quisiera preguntar Admin, a que te refieres al decir "pasión"? Pues yo conocía algo parecido pero se referían al "flechazo" inicial que uno tiene al "enamorarse" de alguien, que tenia algo que ver con la cantidad de dopamina y feniletilamina que se producen en tu cuerpo al estar con alguien que te gusta mucho o de quien estas "enamorado" y esto hace que tu cerebro se adormezca. Luego, como toda sustancia que nos "dopa" el cuerpo se acostumbra y es ahí cuando muchas parejas se separan, pues ya no ves las cosas con "ojos vendados de enamorado", si no ves a la persona con la que estas con sus defectos y virtudes, y si no toleras los defectos terminas alejándote. Ese es un hecho científico je, y creo que a todos, o al menos a mi si me ha pasado, que me he sentido "en las nubes" por alguien y luego de un tiempo darme cuenta de lo completamente incompatibles que eramos. dato curioso: Comer mucho chocolate crea un sensación parecida al enamoramiento porque este tiene mucha feniletilamina, por eso cuando estamos "falta de afecto" un chocolate suele levantarnos el animo | |
| | | distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Diferencia entre Amor y Pasion Jue Dic 18 2008, 23:03 | |
| Me encontré esto La química del amor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diferencia entre Amor y Pasion | |
| |
| | | | Diferencia entre Amor y Pasion | |
|