DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Porque el hombre pierde el interes? I_vote_lcapPorque el hombre pierde el interes? I_voting_barPorque el hombre pierde el interes? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Porque el hombre pierde el interes? I_vote_lcapPorque el hombre pierde el interes? I_voting_barPorque el hombre pierde el interes? I_vote_rcap 
jimo (644)
Porque el hombre pierde el interes? I_vote_lcapPorque el hombre pierde el interes? I_voting_barPorque el hombre pierde el interes? I_vote_rcap 
aixalda (570)
Porque el hombre pierde el interes? I_vote_lcapPorque el hombre pierde el interes? I_voting_barPorque el hombre pierde el interes? I_vote_rcap 
eduinee (423)
Porque el hombre pierde el interes? I_vote_lcapPorque el hombre pierde el interes? I_voting_barPorque el hombre pierde el interes? I_vote_rcap 
distante (372)
Porque el hombre pierde el interes? I_vote_lcapPorque el hombre pierde el interes? I_voting_barPorque el hombre pierde el interes? I_vote_rcap 
Admin (301)
Porque el hombre pierde el interes? I_vote_lcapPorque el hombre pierde el interes? I_voting_barPorque el hombre pierde el interes? I_vote_rcap 
Grecia (257)
Porque el hombre pierde el interes? I_vote_lcapPorque el hombre pierde el interes? I_voting_barPorque el hombre pierde el interes? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Porque el hombre pierde el interes? I_vote_lcapPorque el hombre pierde el interes? I_voting_barPorque el hombre pierde el interes? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Porque el hombre pierde el interes? I_vote_lcapPorque el hombre pierde el interes? I_voting_barPorque el hombre pierde el interes? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Porque el hombre pierde el interes? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Porque el hombre pierde el interes? I_vote_lcap53%Porque el hombre pierde el interes? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Porque el hombre pierde el interes? I_vote_lcap47%Porque el hombre pierde el interes? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Porque el hombre pierde el interes?

Ir abajo 
+6
Dc-Frank
distante
eduinee
Admin
aixalda
Minerva
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyJue Ene 15 2009, 16:32

Como puede ser posible que un hombre sea un verdadero principe, derroche amor, atenciones y devocion a su pareja....tenga la dicha de dar una nueva vida, y de pronto diga "perdi el interes"

Porque pierde el interes un hombre que dice amar a su mujer y a sus hijos? tan facil es dejar un hogar?
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyJue Ene 15 2009, 17:53

Bueno esto seguro que Eduinee te lo responde, ella es la consejera y te aseguro que lo hace muy bien, yo personalmente creo que los hombres se cansan enseguida de todo, son lo que yo llamo mariposones, lo que más les gusta es ir de como las mariposas de flor en flor, en cambio las mujeres somos más constantes y lo importante es no dejar morir la llama del amor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyJue Ene 15 2009, 18:57

Me gusto lo de mariposas de flor en flor Wink
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyJue Ene 15 2009, 19:42

Es lo que les gusta hacer a la mayoria, algunos más que otros, pero les gusta cambiar e ir probando el nectar de diferentes flores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyJue Ene 15 2009, 20:00

Cuando se trata de noviazgos pues ni hablar, se entiende que se tiene que estar seguros de amarse y entenderse...y si no pues no pasa nada, la vida continua.

El problema es cuando es un matrimonio, con un hombre maduro y responsable....una persona que clamo por amor y la seguridad de un hogar. Ya no es solo una mujer, sino hijos que se dejan de lado.

Tipico en los hombres, "te amo y no mereces esto...pero no me siento feliz". QUE LES PASA????
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyVie Ene 16 2009, 20:48

¡Qué difícil es todo a veces, Minerva! Los seres humanos nos empeñamos en complicarlo todo en la mayoría de las ocasiones. Y cuando queremos darnos cuenta de hasta dónde hemos llegado suele ser bastante tarde para rectificar.
No sé si este hombre maduro y responsable del que hablas ha llegado a explicar por qué no es feliz, cuándo comenzó a descubrirlo y por qué no lo dijo cuando aún se podía hacer algo. Es muy común que en las relaciones de pareja demos por hecho muchas cosas, como que la otra persona sepa que la amamos aunque no se lo digamos; o que sepa cuáles son nuestras necesidades sin que se las hayamos explicado. Siempre pensamos que nuestra pareja actuaría como lo haríamos nosotros. Pero se nos olvida que son, además de nuestra pareja, seres individuales, independientes, con sus miedos, sus ilusiones, sus necesidades...
No creo que romper un matrimonio sea fácil para nadie, sea hombre o mujer. Y menos aún si hay hijos. Tal vez sólo necesite alejarse temporalmente para ver las cosas desde otra perspectiva. Tal vez no sepa hacia dónde ir porque se sienta perdido. Tal vez sólo necesite encontrar su norte.
Lo cierto, Minerva, es que sólo el tiempo puede decir qué va a suceder. Sólo se puede tener paciencia y estar ahí. Cuando llegue el momento se descubrirá si se trata de una ruptura definitiva o sólo temporal. Pensar en este caso que somos responsables de los sucedido es un error: la pareja es cosas de dos.
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Porque el hombre pierde el interes? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptySáb Ene 17 2009, 05:47

Bueno yo doy siempre el punto de vista físico y científico.

En el proceso evolutivo que hemos tenido hubo un instante en que creamos una barrera para distinguir el amor, los instintos, y las ideas morales.

Hay algo que los hombres queramos o no, tenemos, y si, se que suena a excusa tonta pero existen miles de millones de estudios que lo avalan.

Citación :

"El hombre tiene el instinto de propagar la especie"

Entonces me dirán, y la mujer porque no? Pues porque el instinto de las mujeres no es el de propagar la especie, si no el de cuidar que esta subsista.

Hay un ejemplo que es muy bueno para ver el como estos instintos están presentes en nuestras vidas y a veces no nos damos cuenta.

Todos sabemos que a los hombres nos aburre ir de compras, si queremos algo, sabemos que tienda es, vamos, compramos y volvemos. (salvo alguna excepción que confirma la regla).

Sin embargo, las mujeres, salen revisan 40 tiendas, vuelven a revisar 20, luego otras 10 y compran algo que no pensaban de la primera tienda que vieron, y la verdad es que mayormente no es un lujo o un capricho, si no algo que será "útil" y bueno para su casa u hogar.

Y que tiene que ver esto?

Pues que durante millones de millones de años, la función de los hombres ha sido de salir, cazar y traer un presa fija, la de las mujeres era, salir BUSCAR, recolectar frutos u otras cosas BUENAS PARA SU HOGAR.

En mi humilde (y quizás equivocado) punto de vista, la mayoría de hombres (y algunas mujeres) que rompen estos lazos y "abandonan" un hogar, no es porque sean malos, o sean mujeriegos o demás, es porque siempre han vivido bajos nuestras autoimpuestas reglas morales pero nunca han entendido que lo hacen.

Es decir, si algún momento sienten un "cosquilleo" por ver a alguna chica que les llama la atención, no piensan "ok, es mi instinto que hace que esta chica me llame la atención", si no piensan "mmm, porque me atrae esta chica si estoy casado/con novia, quizás estoy con la persona equivocada.."

Y ahí comienzan los líos....

Todos tenemos los mismos instintos y si no sabemos que los tenemos y como nos hacen reaccionar, nos pueden confundir muchas veces.

Les recomiendo leer un par de libros en ese orden (ambos del mismo autor DESMOND MORRIS)

1. El mono desnudo
2. El Zoo Humano

"Solo aceptando que eres igual puedes llegar a ser diferente" S.S

saludozz y perdón por el post tan largo
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyDom Ene 18 2009, 17:31

Sería interesante leer esos libros, Distante. Desde luego es una teoría tan válida como cualquier otra. De hecho, ya la había escuchado en algún momento; pero no la comparto del todo. Sí, por supuesto, hubo una época en la que los instintos eran primordiales, pero los hemos ido perdiendo con el paso del tiempo. En la actualidad la lógica y la razón imperan. Nuestra mente puede controlar esos instintos primitivos.
Es normal ir por la calle, ver a alguien atractivo, -a y sentirte atraído, -a por esa persona. Pero eso no significa nada. De ahí a plantearte otras cosas hay un abismo. En cuanto a perder el interés en tu pareja, sigo pensando como he dicho en otros post, que el amor hay que trabajarlo, que es voluntad, que el enamoramiento pasa pero si quieres que la relación se mantenga hay que trabajar conjuntamente en ella y esforzarse por mantenerla viva.

Yo también recomiendo dos libros, ambos del mismo autor, son:

"El arte de amar" y "El miedo a la libertad", de Erich Fromm. Creo que "El arte de amar" ya lo recomendé anteriormente, pero vuelvo a hacerlo porque realmente merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Porque el hombre pierde el interes? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyDom Ene 18 2009, 21:32

Creo que haremos un nuevo tópico, "te recomiendo este libro" ( no estaría mal no? je)

Como dices eduinee, todos son puntos de vista y opiniones, algunas veces certeros, otros no.

En todo caso, luego de leer estos libros (y desechar también algunas ideas del mismo) de verdad yo veía muchas cosas de manera distinta.

No hablan precisamente del amor, uno es continuación del otro, y la premisa del autor para escribirlos, fue examinar al ser humano, de la misma manera que el ser humano examina a cualquier otra nueva especie.

(No te imaginas cuanto me costo encontrar estos libros)

En todo caso, el amor es un abstracto tan variante entre persona y persona que nunca se entiende completamente nada de el...
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyLun Ene 19 2009, 13:55

Estoy de acuerdo con ambos, y es muy importante leer libros, escuchar lo que piensan otras personas y a fin de cuentas formarse el propio criterio.
Para mi el amor y el hogar no es cosa de juego. Se entrega el alma cada dia, no importa cuan cansados estemos del trabajo, de llegar a casa y atender a los nenes, lavar ropa, cocinar y asear la casa....a la pareja se le pregunta como ha sido su dia, se le escuchan sus problemas y frustraciones y se le apoya. Cada dia, caricias tiernas...miradas traviesas, decir abiertamente el amor y devocion que sentimos, y despues...la entrega fisica que haga tambalear a ese hombre que llena tu vida y por el cual te sientes fuerte para seguir siendo el pilar de tu hogar.
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyLun Ene 19 2009, 16:46

Guauuuuu Minerva esto si es amor de verdad, si en todos los hogares fuese así, el mundo no estaría tan loco como está, ni malos tratos ni violencia de genero, un 10 de relación Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyLun Ene 19 2009, 17:40

Así debería ser, Minerva. Estoy de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Porque el hombre pierde el interes? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyMar Ene 20 2009, 01:18

47 Apoyo a minerva!
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyMar Ene 20 2009, 17:59

Gracias corazon. Wink

La bronca es cuando tienes que tomar red bull para que te de alas por que es muy cansado hacer todo jejeje
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Porque el hombre pierde el interes? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyMar Ene 20 2009, 18:45

Minerva escribió:
Gracias corazon. Wink
La bronca es cuando tienes que tomar red bull para que te de alas por que es muy cansado hacer todo jejeje

lol!
pos siiii
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
Dc-Frank
Usuario Estrella
Usuario Estrella
Dc-Frank


Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina)
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Bolivi10
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyMiér Feb 18 2009, 17:50

asi son los hombre. van de flor a flor -.-" .. pero hay personas que no son asi... Ej.... Yo x_X"
Volver arriba Ir abajo
http://gonoman.iespana.es/movie001.swf
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyJue Feb 19 2009, 08:05

Miren como DC-Frank se tira florecitas jajaja, el no va de flor en flor, se tira las flores, hui que mal suena esto, espero que no me mal interpreten 37
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
Dc-Frank
Usuario Estrella
Usuario Estrella
Dc-Frank


Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina)
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Bolivi10
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyJue Feb 19 2009, 08:47

aixalda escribió:
Miren como DC-Frank se tira florecitas jajaja, el no va de flor en flor, se tira las flores, hui que mal suena esto, espero que no me mal interpreten 37
OFF:ups.. jajajajajaj.. bue.
ON:desearia tener una flor XD
Volver arriba Ir abajo
http://gonoman.iespana.es/movie001.swf
Elena077
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Localizacion : cordoba
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyJue Feb 19 2009, 11:23

ahora yo que complico un poco..... está mal que cuando el hombre, aunque dice amarte pero pierde interés físico por tí,por las pequeñas cosas que haces por él o por la familia... decidas abandonarlo?
En busca de que?... de lo mismo que te llevó a estar a su lado.... amor, compañía, el remar junto en la adversidad y en la gloria.
Está mal querer tener también ( o sea un todo) la parte física aunque te digan que te quieren?.... te aman? pero te sientas querida y amada como una hija?.... ups que embrollo no????
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Porque el hombre pierde el interes? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyJue Feb 19 2009, 14:28

aixalda escribió:
Miren como DC-Frank se tira florecitas jajaja, el no va de flor en flor, se tira las flores, hui que mal suena esto, espero que no me mal interpreten 37

Uy uyy te atraparon !

golpe

jejej que risa me dio! geek
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyJue Feb 19 2009, 16:27

Elena007 parece estar un poco confusa, pero ¿que se aconseja en estas situaciones?, un poco complicado ¿no? corazon
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
distante
Usuario Hiperactivo
Porque el hombre pierde el interes? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyJue Feb 19 2009, 18:30

yo no entendí muy bien lo que dijo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
Elena077
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Localizacion : cordoba
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyVie Feb 20 2009, 00:10

mmm, a ver.... la pérdida de interés del hombre en la mujer, pero que apela a seguir viviendo juntos por la comodidad..... y recriminando a la mujer que en lo único que piensa es en lo físico.... se entiende???... ajjajajjaa
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Porque el hombre pierde el interes? 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyVie Feb 20 2009, 00:20

Quien piensa en lo físico, EL o ELLA ? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? EmptyVie Feb 20 2009, 19:22

Distante está claro que el le recrimina a ella, leelo bien.
Yo creo que cuando se llega a esta situación, de acuerdo que hay una comodidad de llegar a casa y encontrarlo todo hecho, pero creo que ella debe plantearse si quiere seguir con la relación, pues yo en su lugar creo que no estaria a su lado solo por el interes, aunque prefiero no encontrarme en esta situación corazon
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
Contenido patrocinado





Porque el hombre pierde el interes? Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque el hombre pierde el interes?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Hombre asesinó de 11 puñaladas a su jefe porque lo despidió del trabajo en Colombia
» PIERDE PESO SIN PASAR HAMBRE 100% GRANTIZADO
» Análisis de divisas y materias primas para el mercado FX
» Porque es mejor personalizar tus invitaciones.
» porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: