¿Quién está en línea? | En total hay 229 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 229 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Necesito me ayuden por favor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nenita Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : paraguay Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Necesito me ayuden por favor Vie Sep 02 2011, 14:11 | |
| he tenido una relación por casi 8 años, yo estaba o stoy totalmente enamorada de él, por decirles que es el primer y unico hombre en mi vida, el proble que él nunca me dió mi lugar, él vivía conmigo, yo trabajaba fuera de la ciudad y casi toda la semana estaba fuera, mientras eso él se entendió con mi prima, yo sali embarazada y a la par de mí, mi prima también se embarazó, con esta situación encima él decidió irse nomas a vivir en su casa, supuestamente pa no darle dolores de cabeza a las dos, él se comprometió conmigo en que al nacer las criaturas se iría a vivir de nuevo conmigo, de eso ya pasó 1año 5meses y nunca mas le dejo a mi prima y se olvidó de la promesa que me habia hecho.-
sufro mucho al verlos juntos, porque del fondo de mi corazon lo quiero.-
que hagoooooooooo????? como olvidar al primer y unico amor de mi vida?????
ayudenme por favor | |
| | | Ale Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localizacion : RECOLETA Pais de Origen : Fecha de inscripción : 21/02/2012
| Tema: Re: Necesito me ayuden por favor Mar Feb 21 2012, 22:50 | |
| Hola que pena tu situacion, la verdad es muy complicado, pero sabes una cosa, quizas debas ocuparte de tu bebe y de vos misma, lamentablemente las cosas surgieron asi, pero ya esa, si no era tu prima era otra... no pieras tu tiempo como yo que conoci a un hombre de 40 casado con 2 hijos, el dice que me ama que le salve la vida de una depresion, yo me doy cuenta de eso, se que no me miente y se de buena fuente que con la esposa vivien a las patadas (violencia fisica, verbal) de hecho ella sabe lo nuestro, pero no se divorcian, hay mucha manipulacion de ella hacia el; pero esta situacion me estresa mucho porque yo lo amo de verdad, pero el no se decide por un cambio, se que esto ya no es vida. Creo que no hay que depender de los demas para vivir... saludos Ale.- | |
| | | Ale Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localizacion : RECOLETA Pais de Origen : Fecha de inscripción : 21/02/2012
| Tema: Re: Necesito me ayuden por favor Mar Feb 21 2012, 22:54 | |
| Ayuda... conoci a un hombre de 40 casado con 2 hijos, el dice que me ama que le salve la vida de una depresion, se que con la esposa vivien violencia fisica, verba, ella sabe lo nuestro, pero no se divorcian, hay mucha manipulacion de ella hacia el; pero esta situacion me estresa mucho, pero el no se decide por un cambio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito me ayuden por favor | |
| |
| | | | Necesito me ayuden por favor | |
|