DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
necesito su opinión chicas I_vote_lcapnecesito su opinión chicas I_voting_barnecesito su opinión chicas I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
necesito su opinión chicas I_vote_lcapnecesito su opinión chicas I_voting_barnecesito su opinión chicas I_vote_rcap 
jimo (644)
necesito su opinión chicas I_vote_lcapnecesito su opinión chicas I_voting_barnecesito su opinión chicas I_vote_rcap 
aixalda (570)
necesito su opinión chicas I_vote_lcapnecesito su opinión chicas I_voting_barnecesito su opinión chicas I_vote_rcap 
eduinee (423)
necesito su opinión chicas I_vote_lcapnecesito su opinión chicas I_voting_barnecesito su opinión chicas I_vote_rcap 
distante (372)
necesito su opinión chicas I_vote_lcapnecesito su opinión chicas I_voting_barnecesito su opinión chicas I_vote_rcap 
Admin (301)
necesito su opinión chicas I_vote_lcapnecesito su opinión chicas I_voting_barnecesito su opinión chicas I_vote_rcap 
Grecia (257)
necesito su opinión chicas I_vote_lcapnecesito su opinión chicas I_voting_barnecesito su opinión chicas I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
necesito su opinión chicas I_vote_lcapnecesito su opinión chicas I_voting_barnecesito su opinión chicas I_vote_rcap 
Hechicera (155)
necesito su opinión chicas I_vote_lcapnecesito su opinión chicas I_voting_barnecesito su opinión chicas I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
necesito su opinión chicas Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
necesito su opinión chicas I_vote_lcap53%necesito su opinión chicas I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
necesito su opinión chicas I_vote_lcap47%necesito su opinión chicas I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 necesito su opinión chicas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pascualina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Guayaquil Ecuador
Pais de Origen : necesito su opinión chicas Ecuado10
Fecha de inscripción : 09/01/2012

necesito su opinión chicas Empty
MensajeTema: necesito su opinión chicas   necesito su opinión chicas EmptyLun Ene 09 2012, 02:14

hola a todas quienes lean mi mensaje, soy nueva, espero me digan sus ideas al respcto de mi problema..

lo que me pasó es que hace más de 1 mes mi esposo se fué de la casa y nos dejó al bebé y a mí... dijo que porq se sentía muy presionado y porque ya no sentía nada hacia mí,, porq los problemas que tuvimos nunca los podíamos solucionar..
pero yo después me entere que anda con otra tipa, y lo peor de todo es que él antes no era una persona religiosa ni nada así de ir a iglesias... y ahora anda disque leyendo la biblia y yendo a un templo cristiano!!??? y después me enteré que la tipa es líder de ese templo... pero no comprendo cuán falsa es! ya que habla de los caminos de señor y anda con un hombre casado..

teníamos 4 años de relación y 3 años de matrimonio, nuestro hijo tiene 10 meses de edad... y él simplemente se fué yhorita está viviendo donde la mamá... él fue muy enfático diciendome que si tiene algo con alguien no es nada serio, porque él horita no quiere rendirle cuentas a nadie... y sin embargo anda yendo a la iglesia que sé es por influencia de esa mujercita hipócrita..
y anda apurado en querer divorciarse
pero les aclaro también que no ha dejado de enviar dinero o las cosas que necesita el bebé como sus pañales y su leche, etc etc..

Yo aún lo amo.. él fue el primer hombre en mi vida.. y las cosas que vivimos juntos fueron muy lindas.. ahora me siento muy mal por todo essto, siento que me hubieran sacado el corazón del pecho y lo hayan tirado a la basura...
El nunca fue cruel ni malo antes... pero desde que se fué de la casa ha cambiado tanto... es insensible conmigo y el bebé.. si viene a verlo, será 1 vez a la semana a lo mucho... y no lo coje mucho.. un ratito y lo deja en el andador.. ): cuando antes se desvivía por él y por mí... hasta un par de días antes de irse me dijo que nos adoraba.. y hasta estábamos pintando un departamento donde nos íbamos a cambiar.. y de un día para otro me dice que ya no siente nada por mí ): es algo tan duro para mí... y para él es como si nada, como si todo loque hace está muy bien... dice que así está mejor, que está más tranquilo.... es como si fuera otro hombre.... esto es como una pesadilla..

y quisiera que ustedes me digan que pensarían o qué harían en mi lugar... si esperarían a que reaccione de la estupidez q está haciendo.. o no? yo siempre soñé con tener mi hermosa familia.. que éramos los 3... pero mis sueños estan desvaneciendose poco a poco.. ):
qué harían ustedes'?






Volver arriba Ir abajo
jimo
Usuario Hiperactivo
necesito su opinión chicas 77174553pu3
jimo


Masculino
Cantidad de envíos : 644
Localizacion : yauco,puerto rico
Pais de Origen : necesito su opinión chicas Puerto10
Fecha de inscripción : 01/06/2010

necesito su opinión chicas Empty
MensajeTema: Re: necesito su opinión chicas   necesito su opinión chicas EmptyLun Ene 09 2012, 15:01


Hola me gustaría invitarte a participar en http://relampagos.activoforo.com/ Espero que te guste.... saludos y nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://relampagos.activoforo.com/
Doverilla
Usuario Mega
Usuario Mega
Doverilla


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Palma
Pais de Origen : necesito su opinión chicas Spain10
Fecha de inscripción : 16/01/2012

necesito su opinión chicas Empty
MensajeTema: Re: necesito su opinión chicas   necesito su opinión chicas EmptyLun Ene 16 2012, 17:51

Deberías olvidarte de una persona que no tiene personalidad propia. Lo más seguro es que te estuviera engañando desde antes de abandonaros, pero para ser más positivos, te diré que lo más seguro es que el día que se marchó conoció a esa tipa, estando sensible y le contó todo. Ella apoderándose de su sensibilidad quiso ayudarle con su señor y su cuerpo, y así pues tiene todo lo que sueña un hombre que no tiene muy claro lo que quiere. Lamento que mi recomendación sea rotunda pero un hombre que hace éso una vez, lo hará más veces. No te sorprenda el día que te encuentres a tu presunto marido con otra de aquí a un año dejando herederos por las esquinas.
Volver arriba Ir abajo
selmi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
selmi


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localizacion : Zaragoza
Pais de Origen : necesito su opinión chicas Spain10
Fecha de inscripción : 19/03/2013

necesito su opinión chicas Empty
MensajeTema: Re: necesito su opinión chicas   necesito su opinión chicas EmptyMar Mar 19 2013, 17:10

Quizás le haya superado el hecho de ser padre, y solo haya podido salir corriendo ante la presión que supone el pensar en el futuro de un hijo para algunas personas, y ahora este buscando una manera de deshinibirse
Volver arriba Ir abajo
http://www.latsoltemples.almardesign.com
Contenido patrocinado





necesito su opinión chicas Empty
MensajeTema: Re: necesito su opinión chicas   necesito su opinión chicas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
necesito su opinión chicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» su opinion
» EL TAMAñO SI IMPORTA ??
» Me darían su opinión de la música de mi banda?
» hola chicas
» Venga chicas animarossssssssssss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: