hola a todas quienes lean mi mensaje, soy nueva, espero me digan sus ideas al respcto de mi problema..
lo que me pasó es que hace más de 1 mes mi esposo se fué de la casa y nos dejó al bebé y a mí... dijo que porq se sentía muy presionado y porque ya no sentía nada hacia mí,, porq los problemas que tuvimos nunca los podíamos solucionar..
pero yo después me entere que anda con otra tipa, y lo peor de todo es que él antes no era una persona religiosa ni nada así de ir a iglesias... y ahora anda disque leyendo la biblia y yendo a un templo cristiano!!??? y después me enteré que la tipa es líder de ese templo... pero no comprendo cuán falsa es! ya que habla de los caminos de señor y anda con un hombre casado..
teníamos 4 años de relación y 3 años de matrimonio, nuestro hijo tiene 10 meses de edad... y él simplemente se fué yhorita está viviendo donde la mamá... él fue muy enfático diciendome que si tiene algo con alguien no es nada serio, porque él horita no quiere rendirle cuentas a nadie... y sin embargo anda yendo a la iglesia que sé es por influencia de esa mujercita hipócrita..
y anda apurado en querer divorciarse
pero les aclaro también que no ha dejado de enviar dinero o las cosas que necesita el bebé como sus pañales y su leche, etc etc..
Yo aún lo amo.. él fue el primer hombre en mi vida.. y las cosas que vivimos juntos fueron muy lindas.. ahora me siento muy mal por todo essto, siento que me hubieran sacado el corazón del pecho y lo hayan tirado a la basura...
El nunca fue cruel ni malo antes... pero desde que se fué de la casa ha cambiado tanto... es insensible conmigo y el bebé.. si viene a verlo, será 1 vez a la semana a lo mucho... y no lo coje mucho.. un ratito y lo deja en el andador.. ): cuando antes se desvivía por él y por mí... hasta un par de días antes de irse me dijo que nos adoraba.. y hasta estábamos pintando un departamento donde nos íbamos a cambiar.. y de un día para otro me dice que ya no siente nada por mí ): es algo tan duro para mí... y para él es como si nada, como si todo loque hace está muy bien... dice que así está mejor, que está más tranquilo.... es como si fuera otro hombre.... esto es como una pesadilla..
y quisiera que ustedes me digan que pensarían o qué harían en mi lugar... si esperarían a que reaccione de la estupidez q está haciendo.. o no? yo siempre soñé con tener mi hermosa familia.. que éramos los 3... pero mis sueños estan desvaneciendose poco a poco.. ):
qué harían ustedes'?